Johnny Depp pierde la cabeza en The Walking Dead

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*El actor hace una especie de cameo en el más reciente capítulo de la serie sobre zombies, pues usan su efigie como molde para una sangrienta escena*

El actor Johnny Depp se coló involuntariamente en la serie de AMC sobre el apocalipsis zombie, The Walking Dead, y terminó perdiendo la cabeza, como se aprecia en el más reciente capítulo Not Tomorrow Yet que se transmitió la noche de este lunes para la audiencia latinoamericana por la señal de Fox.

Greg Nicotero, el encargado de los efectos especiales de la serie, usó un molde con la cara del histrión para ser parte de las cabezas que ve el grupo de Rick (Andrew Lincoln) cuando va a visitar a Gregory (Xander Berkeley).

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE NIRO Y EFRON MUESTRAN SUS LOCURAS EN MI ABUELO ES UN PELIGRO 

 

"No sé si esto me traerá problemas, pero una de las cabezas era de Johnny Depp. Utilizamos la cabeza de Johnny de base para poder esculpir la arcilla", dijo Nicotero a Entertainment Weekly.

En el episodio emitido la noche de este lunes en Estados Unidos Not Tomorrow Yet, el grupo de Rick buscaba desesperadamente un cráneo parecido al de Gregory para entregárselo a los Salvadores y así infiltrarse en su guarida. Por suerte para los alexandrianos, unos caminantes pasaban por allí, lo que (después de decapitarlos) les permitió escoger entre un amplio catálogo de cabelleras.

Una de estas cabezas es la de Johnny Depp, cuyo cameo (aparición fugaz) protagoniza la instantánea que Dalton Ross, un periodista de Entertainment Weekly que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Fuente: Plano Informativo


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto