JLP alerta que están utilizando el nombre de su fundación para pedir dinero

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

14067658 1134333186654185 838814111916935932 n

*Aclara que su fundación no pide dinero anticipado*

El senador y ex candidato a la gubernatura del estado de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dio a conocer que están utilizando el nombre de su fundación para defraudar a personas en el municipio de Manzanillo.

“Hay una persona utilizando el buen nombre de nuestra fundación para hacerse de recursos económicos, y eso no lo vamos a permitir. Nuestra fundación en el último año ha entregado más de 25 mil pares de zapato, más de 70 mil litros de leche mensualmente”, así como otros materiales de construcción a bajo costo    

Y es que el líder panista señaló que el día de ayer hubo reportes de personas que estuvieron pidiendo dinero utilizando el nombre de la Fundación JLP para pedir recursos económicos.  

“No vamos a permitir que el esfuerzo se vea señalado por alguien que sólo persigue recursos económicos”, por lo que aclaró que la Fundación JLP no pide recursos anticipados”, señaló Preciado Rodríguez.

Por ello, solicitó a la ciudadanía que en caso de que alguien les pida dinero a nombre de la Fundación JLP, se comunique  al 312 310 56 51 con la finalidad de evitar que se esté utilizando este nombre de manera inadecuada. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Abo

Abogados realizarán la conferencia Los nuevos retos del derecho electoral

Honestidos

Comala, ejemplo nacional con su "Tiendita de honestidad"

Miche

No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Misael

En Manzanillo joven "fue a la tienda" y desapareció hace 22 días

Udec

Con el "sueldazo" del rector de la U de C se podrían pagar 64 semestres