Insúa clausura Taller Internacional de Arquitectura y Urbanismo 2017

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Insia

*Resultaron proyectos que marcarán el rumbo de nuestra ciudad, manifestó el alcalde capitalino*

Durante la tarde de este viernes, el Ayuntamiento de Colima encabezado por Héctor Insúa García llevó a cabo la ceremonia de clausura de Colima Bonita, el Taller Internacional de Arquitectura y Urbanismo 2017 en donde se estructuraron proyectos que la administración municipal podría aplicar a fin de mejorar las condiciones urbanas de la ciudad capitalina.

Entre los proyectos que se plantearon en este taller está la transformación de la Zona Militar, del Río Colima, del Centro Histórico, del Mercado Constitución, de la Calzada Galván y de la Zona de Tolerancia.     

En su intervención, el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, explicó que los proyectos que surgieron de este ejercicio, “marcarán el rumbo de nuestra ciudad”.

Asimismo agradeció a los participantes, en su mayoría jóvenes ya que “algunos han venido desde el otro lado del mundo, de otros estados de este país, que se entregaron a este ejercicio, el cual traerá buenos frutos”.

Insúa García abundó “nuestra ciudad está por cumplir 500 años en 2023, y yo creo que este marco es ideal para repensar y volver a ver dónde se encuentran sus problemas y oportunidades”.

A su vez el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, señaló que gracias a este taller, “se lograron excelentes propuestas urbanas e incluyentes”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto