Insúa anuncia la Segunda Campaña de Cirugía de Catarata

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Insuca

*En esta campaña se invertirán 4 millones de pesos*

Esta mañana el alcalde de Colima, Héctor Insúa García presentó la Segunda Campaña de Cirugía de Catarata, la cual dará la oportunidad a 200 personas de “volver a recuperar la vista”.

En rueda de prensa, el edil explicó que en esta campaña se estarán invirtiendo 4 millones de pesos, por lo que invitó principalmente a las personas de escasos recursos para que se acerquen al DIF Municipal y pueda acceder a este beneficio.

Especificó que estarán participando la empresa privada Cinepolis, así como la Fundación Ale, por ello la convocatoria se abrirá al público en general, es decir a los ciudadanos de toda la entidad.

“No importa si no son ciudadanos o vecinos del municipio de Colima. Pedimos a los medios de comunicación difundan esta importante campaña para poder llegar a todos los rincones”, manifestó.

Insúa García aclaró que los médicos que llevarán a cabo las operaciones están altamente capacitados, y que las cirugías estarán realizándose en el Instituto Estatal de Cancerología, a quien agradeció por su disposición.

Las operaciones se realizarán del 18 al 21 de septiembre, y los interesados deben acudir a partir de este 3 de julio a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en el Parque Hidalgo, o llamar al teléfono 33-040-48.

 

  


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto