Indira sigue siendo integrante del PRD, aclara el presidente estatal

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 1674 1

*No procedió la intentona de expulsarla* 

El presidente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, dejó en claro que Indira Vizcaíno Silva sigue perteneciendo a las filas del Sol Azteca, por lo que tiene sus derechos como militante garantizados.

 El tema de su posible expulsión que promovieron algunos integrantes del PRD “ha sido superado”, afirmó el líder del perredista.

Jorge Luis Reyes Silva afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD “ya resolvió a favor de Indira Vizcaíno” en el tema de la expulsión promovido por “algunos perredistas estatales, entre ellos la actual delegado especial del CEN del PRD, Martha Zepeda del Toro.

Respecto al cambio de dirigencia estatal del PRD, informó que se realizará en el mes de agosto, afirmando que si la ex secretaria de Desarrollo Social de Colima (Sedescol), Indira Vizcaíno, quiere participar en este proceso “pues estará en su pleno derecho de hacerlo como perredista que es”.

Sin embargo, mencionó que esa será decisión que tome en su momento la propia perredista.

Insistió en que la elección de nueva dirigencia del PRD se realizará en el mes de agosto, aproximadamente, sin embargo aún no hay un Consejo Nacional que diga las fechas de la elección.

“Estamos en un proceso de renovación del Partido y trabajamos en el tema de la afiliación de militantes. Esperemos que el Consejo Nacional se reúna el próximo viernes y defina la ruta electoral que se habrá de seguir para el 2018”, concluyó.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc