Incodis no permitirá ningún acto de prepotencia de sus trabajadores

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

13307194 10204728654130998 1957511282376326307 n

*El director del Incodis, Francisco Pérez Medina informó que ya analiza el caso del chófer señalado por varias madres de familia, incluso adelantó que podría ser dado de baja* 

Ante la denuncia que hizo una madre de familia en contra de un chófer del Instituto Colimense de la Discapacidad (Incodis),  el director de este instituto, Francisco Pérez Medina advirtió que no permitirán ningún abuso o maltrato de los trabajadores a los usuarios,  por lo que aseguró que ya abordaron el caso y en los próximos días determinarán las sanciones correspondientes.

Leer: Denuncian prepotencia por parte de un chófer del Incodis

“No vamos a permitir un mal ejercicio de la función pública, y que si el chófer está actuando de manera indebida, vamos a actuar conforme a la ley”, aclaró el funcionario público.

En ese tenor, aceptó que Leonel Rolón, el chófer señalado por las madres de familia, conduce una de las tres unidades que pertenecen al Incodis, y adelantó que ya  se pusieron en contacto con Yuriana Guadalupe Solano, quien es la mujer que entrevistó CN Digital.

“Ayer nos enteramos por los medios electrónicos, hoy estaremos haciendo las investigaciones y mañana acude no nada más la madre de familia que lo manifiesta, sino incluso algunas otras, para en su momento conocer el caso, saber qué procede de manera jurídica y legal para actuar en consecuencia”, sostuvo Pérez Medina.

Insistió en que no permitirán que ningún personal “de la institución proceda de manera prepotente, grosera o esté actuando como no le corresponde”.

“Ese transporte brinda todos los días a los niños con parálisis cerebral y junto con sus mamás, además se menciona que hace paradas para personas que nada tiene que ver con el sistema y eso no se pude permitir”.

Finalmente, agregó que este miércoles, luego de escuchar a todas las partes, se tomará una decisión, que pudiera contemplarse “la baja de la persona, en función de los elementos que existan y nosotros trabajaremos no sólo con el personal capacitado, sino con la sensibilidad de poder atender las demandas y necesidades de la población en cuestión”. 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc