Inaugura Héctor Insúa Copa Colima Internacional de Fútbol

Por CNDigital/ BP
Publicada el

2017 07 18 photo 00001864

***Colombia es el país invitado en esta justa deportiva donde participan 1 mil 200 jóvenes de 64 equipos

"Promover el deporte es una de las cosas que debemos hacer todos los gobiernos de México y del mundo”, así lo señaló el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García al inaugurar la Copa Colima Internacional de Futbol 2017, siendo Colombia el país invitado y donde participan 1 mil 200 jóvenes deportistas quienes integran 64 equipos de diversas instituciones.

En la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes, el alcalde reiteró el compromiso que tiene el gobierno municipal para impulsar todo tipo de actividades deportivas.

“Deben de saber todos los niños y jóvenes que participan hoy en este evento que su participación, más allá de la competencia y de la diversión, va a significar para ustedes las bases para definir el tipo de persona que habrán de ser a lo largo de su vida”.

Héctor Insúa, además de reconocer el esfuerzo que hacen los jóvenes comprometidos con el deporte, aprovechó para felicitar a los padres de familia que acompañan a sus hijos en el desarrollo de sus actividades.

Por su parte, el director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) Fernando Mendoza, mencionó que en materia de desarrollo deportivo este tipo de eventos son importantes y que se realizan con la colaboración de los diferentes órdenes de gobierno.

Luego de dar la bienvenida al país invitado, Colombia, quedó formalmente inaugurada esta justa deportiva, un evento que contó con la presencia del director de la Copa Colima Sergio Barajas y del director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Colima Luis Alberto Ramos González.

Colima, Col., 18 de Julio de 2017


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

La cultura a pantalla proyectar%c3%a1 en la piedra lisa los mejores eventos en m%c3%a9xico

Proyectarán destacados eventos culturales nacionales en la Piedra Lisa

20664511 781525545351937 3239397283724319661 n

Gallardo advierte que la violencia podría agravarse con los militares

Militares 2

Con todo y militares, se reportan 8 ejecuciones en un día

Nachillo

Nacho se solidariza con Barcelona mientras en Colima prevalece la violencia

Martinflo

La Independencia financiera y política del STSGE