IEE restituye a Miguel Ángel Núñez Martínez como secretario ejecutivo

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

11401016 10203000196960649 7706618185330595450 n

*Esta resolución se aprobó en sesión ordinaria*

Esta mañana, en sesión ordinaria el Instituto Electoral del Estado (IEE), acató la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado (TEE), por lo que se restituyó a Miguel Ángel Núñez Martínez, como secretario ejecutivo de este instituto.

La primera parte del cumplimiento de la resolución definitiva del Tribunal Electoral, ya no estuvo presente en la sesión Omar Espinoza, quien había sido designado para ocupar el cargo de Secretario Ejecutivo, por lo que se aprobó que Lilia Gabriela Rivera Alcaraz, directora administrativa del Instituto Electoral del Estado, realizara las funciones como Secretaria Ejecutiva, para el desarrollo de esta sesión.

De conformidad al documento aprobado, el Instituto Electoral del Estado acordó que “este Consejo General restituye al C. Miguel Ángel Núñez Martínez en el cargo de Secretario Ejecutivo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado…”.

El acuerdo deberá notificarse por conducto de la Dirección Jurídica al ciudadano Miguel Ángel Núñez Martínez, en términos y para los efectos de lo previsto en este dictamen aprobado.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Margarita

Activan Alerta Amber por desaparición de jovencita en Manzanillo

Pgr

PGR, FBI y Canadá investigarán caso de comunicadores espiados con Pegasus

Pccolima

 Gobierno capitalino, listo para hacer frente al temporal de lluvias

Martiux

Exige PRD la renuncia de Francisco Castaño ante la SSP

Plutarco

Don Plutarco, el ganadero que perdió la vida por defender su patrimonio