Hubo aumento de homicidios dolosos en marzo

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

O1

*Asegura el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa que hubo un 15 por ciento de aumento en comparación con febrero*   

El secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González aceptó que en comparación con el mes de febrero, en marzo se registró un aumento de homicidios dolosos.

“En febrero hubo una reducción del 50 por ciento en relación a enero, y ahora tuvimos un aumento de un 15 por ciento más o menos en el mes de marzo”, señaló el funcionario estatal.

Sin embargo, Ochoa González señaló que “hay que decir que en la administración de José Ignacio Peralta Sánchez, aproximadamente en estos casi catorce meses, llevamos como nueve meses con cero secuestros”.

Agregó también que en robos de vehículos con violencia, “llevamos tasa cero. Hemos bajado el número de robos a casa habitación, prácticamente en todos los municipios, en unos más que en otros. Hay una clara tendencia a la baja”.

Finalmente, agregó que por parte del gobierno del estado, “hay un compromiso y un reto de lograr mucho mejores índices en ciertos delitos de impacto muy próximos”.           


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 4961

Rector de UdeC encabeza el top 10 estatal de funcionarios mejor pagados

Explosion

20 muertos por explosiones durante concierto de Ariana Grande en Manchester

Unnamed

Manzanillo "violento", y Nico no criticó, ni interrumpió a su alcaldesa

Abogado civil en malaga divorcio de mutuo acuerdo ante notario

En Colima quitan trabas en el proceso de divorcio

18557405 10207152540526643 1326695470927106349 n

Tras los ataques que recibió de Nico, Insúa da vuelta a la página