Hubo aumento de homicidios dolosos en marzo

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

O1

*Asegura el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa que hubo un 15 por ciento de aumento en comparación con febrero*   

El secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González aceptó que en comparación con el mes de febrero, en marzo se registró un aumento de homicidios dolosos.

“En febrero hubo una reducción del 50 por ciento en relación a enero, y ahora tuvimos un aumento de un 15 por ciento más o menos en el mes de marzo”, señaló el funcionario estatal.

Sin embargo, Ochoa González señaló que “hay que decir que en la administración de José Ignacio Peralta Sánchez, aproximadamente en estos casi catorce meses, llevamos como nueve meses con cero secuestros”.

Agregó también que en robos de vehículos con violencia, “llevamos tasa cero. Hemos bajado el número de robos a casa habitación, prácticamente en todos los municipios, en unos más que en otros. Hay una clara tendencia a la baja”.

Finalmente, agregó que por parte del gobierno del estado, “hay un compromiso y un reto de lograr mucho mejores índices en ciertos delitos de impacto muy próximos”.           


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Abo

Abogados realizarán la conferencia Los nuevos retos del derecho electoral

Honestidos

Comala, ejemplo nacional con su "Tiendita de honestidad"

Miche

No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Misael

En Manzanillo joven "fue a la tienda" y desapareció hace 22 días

Udec

Con el "sueldazo" del rector de la U de C se podrían pagar 64 semestres