Higuera acepta los fallos en Chivas TV

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cn

*La transmisión sufrió atrasos y otros problemas*

Tras las diversas críticas que recibió Chivas TV por las fallas en su debut en el partido del Guadalajara frente a Monterrey, el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, dio la cara y reconoció que son muchas las anomalías en la plataforma tapatía.

“Tenemos un 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente congelamiento y fallas en el audio, y hoy (ayer) tenemos una reunión para continuar con las mejoras”, dijo el directivo, al tiempo que agregó: “el 30 por ciento de fallas es bastante”, admitió para ESPN.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Chivas TV, con costos desde 50 hasta 2 mil 750 pesos

 

Higuera calificó el rendimiento de la plataforma con un siete y aseguró: “es parte de la curva de aprendizaje que decides asumir”. “Poco a poco vamos a ir cumpliendo expectativas y nunca va a ser una calificación perfecta. Toda la tecnología está ahí y poco a poco la vamos a ir adecuando”, explicó.

Sobre su segundo compromiso como local, en el que se enfrentarán a Querétaro, el directivo rojiblanco confía en tener un avance y tener una excelente emisión.

“Ya viene la nueva versión con pagos en efectivo, mejoras para SmartTV y audio, esperando que para el partido contra Querétaro ya esté liberada y tenga un mejor desempeño”, culminó.

Resultados mandan

A pesar de las quejas —que fueron muchas— en las redes sociales por los problemas que tuvo Chivas TV, la victoria palió un poco estas.

“Devuélvanme mi dinero, esto se traba”, escribieron por Twitter… “Me voy a quejar a la Profeco”, resaltaron en Facebook algunos aficionados al Rebaño Sagrado.

No obstante, el triunfo sobre el Monterrey propició que las quejas se olviden al menos hasta el próximo juego. El Guadalajara volvió a ganar, y sólo por eso se puede hablar de que Chivas TV “no fue tan malo”, a pesar de las malas formas, las interrupciones en la transmisión y caídas de sistema, por lo que necesitan seguir ganando.

 

FUENTE: Yucatán


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX