'HidrateMe' la botella que te avisa cuando necesitas hidratarte

Por Agencia|Quo
Publicada el

H

*Puedes sincronizarla a través de su aplicación para iOS o Android.*

 

HidrateMe es una botella de agua poco común: es inteligente. Integrada como un wearable más, te alerta de cuando debes beber. Parece una tontería,pero ¿cuántas veces te has dado cuenta de que llevas horas sin beber agua? Una cuestión que ahora que el calor aprieta es muy importante.

Cuando la botella considere que va siendo hora de echar un trago, se iluminará para recordános o nos enviará una alerta a través de su aplicación para iOS o Android. Dicha app, una vez le hayamos introducido nuestros datos personales, calculará qué cantidad necesitamos teniendo en cuenta la ubicación, la temperatura y la altura a la que nos encontramos. También permite llevar un control del agua consumida. Además, permitirá la integración con otros wearables, por lo que si estás haciendo deporte la cantidad de agua también aumentará con el fin de mantenernos correctamente hidratados.

Como otros innovadores proyectos, la botella inteligente aterrizó en Kickstarter con el fin de encontrar financiación. En sólo unos días duplicó la cifra que pedían para su fabricación, sobrándoles aún 40 días para recaudar más dinero. Puedes comprar una por 40 € en la web del proyecto.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto