Hermetismo ante la posible renuncia del procurador del estado

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Felipe de jesus munoz

*Pese a que distintos medios de comunicación han señalado que Felipe de Jesús Muñoz Vázquez dejó la titularidad de la PGJE, las autoridades no han emitido la información oficial* 

Ante la posible renuncia de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Dirección de Comunicación Social del gobierno del estado ha actuado con hermetismos  debido a que no hay hasta el momento una versión oficial, incluso sólo han desmentido dicha versión por vías indirectas.

El viernes 11 de noviembre, el periódico impreso Diario de Colima, señaló que Felipe de Jesús Muñoz Vázquez tomó la decisión de renunciar como procurador del estado desde el pasado jueves, incluso dio a  conocer que Alejandro Guerrero Guerrero quedaría como “interino” al frente de la dependencia.

Asimismo, medios digitales como Avanzada y La Extra también manejaron la información sobre la destitución de Muñoz Vázquez, sin embargo han pasado tres días desde que se publicó el trascendido y las autoridades no han omitido la versión oficial.

En lo que va del año, se han suscitado 486 homicidios, de estos, 55 son asesinatos de mujeres, confirmó Felipe de Jesús Muñoz Vázquez durante su comparecencia en el Congreso de Estado.

El todavía procurador, además aseguró que se están enfrentando con “aquellos con los que nadie se quería enfrentar, nadie, y que siguen teniendo temores”, argumentando que llevan 241 detenciones vinculadas al crimen organizado y al narcomenudeo sin contar las 357 de detenciones de consumidores”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc