Hermanas Kardashian visitan 'Black Jaguar White Tiger Foundation' en México

Por Agencia|Terra
Publicada el

Capt

*Kendall y Khloe formarán parte de una campaña de protección de especies como leones africanos, tigres de bengala y siberianos y jaguares.*

 

Kardashian y Kendall Jenner estuvieron en México, pero no para participar en ningún evento de moda o belleza, su visita fue exclusivamente para convivir con felinos de la Black Jaguar White Tiger Foundation . Kendall y Khloe formarán parte de una campaña de protección de especies como leones africanos, tigres de bengala y siberianos y jaguares.

De acuerdo con información proporcionada al diario Reforma, las hermanas de Kim Kardashian quedaron encantadas con los felinos. "Kendall quedó fascinada con un leona africana llamada Dolano, le encantó su vibra. A Khloé le simpatizaron mucho dos leones blancos llamados Bedrock y Pryda. Las imágenes que se tomaron son para una campaña en redes sociales que comenzó desde ayer con ellas y que se prolongará por varios meses".

La nueva favorita del mundo de la moda, Kendall Jenner, comentó en sus redes sociales: "¡Un día increíble hasta ahora con @blackjaguarwhitetiger! Lo que hacen con estos animales es tan grande, necesitamos más gente como él en este mundo. (Para  los haters, las botas son imitación ), posteó la modelo junto a una fotografía en la que vemos un cachorrito entre sus pies. 

Por su parte Khloé publicó en su cuenta de Instagram: "¡Estoy impresionada de la fundación @blackjaguarwhitetiger! ¡La cantidad de amor y de energía que estos animales magníficos reciben es increíble! Gracias, Eddie [Eduardo Serio, director de la fundación] por compartir tu mundo y tus hijos con nosotros hoy", posteó la menor de las hermana Kardashian.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto