Héctor Insúa cumplirá compromisos con los trabajadores municipales

Por CNDigital/ BP
Publicada el

Hector ins%c3%9aa pago %281%29

****El Presidente Municipal de Colima ratificó su anuncio de incremento salarial retroactivo al mes de enero y correrá a partir de la segunda quincena de agosto.

Ante trabajadores del Ayuntamiento de Colima, el presidente municipal Héctor Insúa García, ratificó el compromiso que hizo el pasado 11 de agosto: “Hoy reiteramos nuestro compromiso de buscar el bienestar general de los trabajadores municipales y sus familias. Gracias al manejo honrado y ordenado de las finanzas municipales, estamos en condiciones de otorgar un incremento a las percepciones salariales de los trabajadores mismo que será retroactivo al mes de enero del presente año y deberá correr a partir de la segunda quincena de agosto”.

El munícipe informó que a partir de este viernes 25 de agosto el tema queda en manos de la Comisión de Hacienda del Gobierno Municipal, instancia encargada de hacer el análisis correspondiente para que luego el Cabildo dictamine y se pueda dar cumplimiento a los compromisos con los trabajadores de la comuna capitalina.

Héctor Insúa pidió a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicios del H.  Ayuntamiento de Colima no generar confusión e incertidumbre entre los trabajadores y solicitó no causar daños a terceros con el cierre de vialidades

Finalmente el alcalde convocó a la unidad “Invito a los compañeros trabajadores municipales a dar lo mejor de nosotros cada día y así cumplirle a los ciudadanos de Colima como es nuestra obligación. Tengamos presente que trabajamos #UnidosPorColima

 

 

Colima, Col.- 25 agosto de 2017


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto