Habrá ruta México -Colima por Aeroméxico

Por CNDigital/ BP
Publicada el

Img 5229

Ciudad de México, 1° de junio de 2017.- Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia su nueva ruta hacia la ciudad de Colima, con un vuelo diario y directo que permitirá conectar con toda la red de destinos de la aerolínea, a partir del lunes 18 de septiembre del año en curso. 

La ruta será operada con equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, y ofrecerá conectividad a 44 destinos de México, como Tijuana, Cancún, Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Mérida, Tuxtla, entre otros; y 48 ciudades internacionales en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Caribe, Centro y Sudamérica.

el vuelo saldrá diariamente de la CDMX a las 09:40 llegando a las 10:55 a Colima para regresar a CDMX a las 11:20 arribando al aeropuerto de la Capital mexicana a las 12:35 pm.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Colima se convierte en nuestro segundo destino en este estado después de Manzanillo. Gracias a esta nueva ruta, nuestros clientes que viajen desde y hacia Colima podrán evitar un viaje en carretera a Guadalajara para volar a otras ciudades, con lo que ahorrarán 2.5 horas de trayecto, así como acceso a la amplia red de conectividad nacional e internacional de Aeroméxico”.

José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del Estado, expresó que la conectividad aérea refleja por un lado el crecimiento en la demanda que ha tenido el sector turismo en el estado de Colima y por otro contribuye al desarrollo económico de la entidad.

“Esta nueva ruta Colima–Ciudad de México con Aeroméxico facilitará la llegada de turistas de negocios y de placer a nuestro Estado y mejora las condiciones para los colimenses que viajan a la Ciudad de México o a otros destinos en conexión por ese aeropuerto. Celebramos que se interesen por nuestro destino más compañías y deseamos un desempeño exitoso para este vuelo”, apuntó.

Con este vuelo se ofrecerán más de 1000 asientos semanales desde/hacia este destino, que se suman a los más de 2000 asientos semanales de Manzanillo, para brindar más y mejores opciones a los pasajeros, principalmente a quienes viajen por negocios.

De esta manera, Aeroméxico demuestra una vez más su compromiso de conectar a más personas a través de rutas más atractivas y un servicio de clase mundial.

oo00oo 

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 90 ciudades en tres continentes: 44 en México, 22 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 4  en Canadá, 4 en Europa y 3 en Asia.

La flota operativa actual del Grupo suma cerca de 120 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 15 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Airlines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y Westjet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia y Perú. www.aeromexico.com / www.skyteam.com


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto