Guido Pizarro culpó al arbitraje del fracaso de Tigres

Por Agencia|Medio Tiempo
Publicada el

Guido pizarro 1012015 6hm16ef77i4n12ocfbotwaidu

*Expresó que el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco, en la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores, sí influyó en el resultado.*

 

Aún con la molestia a flor de piel a su regreso a la Sultana de Norte, Guido Pizarro expresó que desde su punto de vista, el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco, en la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores, sí influyó en el resultado.

“Sensación sí, en el primer gol que nos hacen, el jugador (Alario) tuvo que irse expulsado a los ocho minutos, después nos cobran un penal que por lo que vimos no fue. Entonces de alguna manera incidió en el resultado, pero eso no es excusa, ellos hicieron los goles que nosotros acá no pudimos hacer, ya no se puede hacer nada”, comentó resignado el mediocampista.

Debido a los buenos resultados que tuvieron a lo largo del torneo, Tigres había generado una gran expectativa entre propios y extraños, por lo que el jugador de origen argentino afirmó que todos dieron lo máximo y pesar de ello, no lograron la meta.

 

“Nos hemos quedado a la puerta de algo histórico en un torneo internacional como lo es la Copa Libertadores. Hemos estado a la altura todos, el plantel, la institución, pero lamentablemente no se pudo dar sabiendo que se dejó todo”, señaló Pizarro.

Ahora los felinos deben recuperar el terreno perdido en el Apertura 2015, donde hasta el momento se encuentran sin puntos debido a que se priorizaba la Libertadores, por lo que Pizarro sabe que deberán de sumar inmediatamente cuando este domingo reciban a Chivas en casa.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto