Gobierno del estado no ha pagado el predial de La Campana

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

La campanuca

*La alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés confirmó que se tiene un adeudo importante*

El gobierno del estado de Colima no ha pagado el predial del terreno conocido como La Campana que adquirió el 9 de junio del año 2016 por 170 millones de pesos.

Lo anterior fue confirmado por la alcaldesa de Villa de Álvarez,  Yulenny Cortés León, quien también  dio a conocer que tampoco se ha llevado a cabo la transmisión patrimonial que corresponde.

En entrevista con el periodista Max Cortés de la Mejor FM Noticias, la presidenta municipal señaló que existe la preocupación debido a que “el gobierno del estado de Colima, no ha tenido acercamiento con nosotros” y, argumentó que en el Registro Público de la Propiedad en el Estado aparece ya a nombre del gobierno del estado actualmente encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez

Yulenny Cortés León mencionó que no entiende “cómo hacen el movimiento en el Registro Público de la Propiedad cuando no hay una transmisión patrimonial en el municipio para tener la real propiedad”.

La edil señaló que no tiene conocimiento de cómo se dio esta negociación y aunado a ello “no ha habido acercamiento, ni intención de regularizar este terreno, que ya de entrada es irregular, porque en el Estado tiene un registro y en el municipio de Villa de Álvarez cuenta con otro registro”.

Finalmente, Cortés León agregó que se tiene un adeudo muy importante con el gobierno municipal de Villa de Álvarez, que de regularizarse  “nos vendría a favorecer a los villalvarenses”.

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Dif

DIF Municipal Colima atiende mil 200 personas al mes con servicios médicos

03

En una semana detiene SSP a 112 personas y recupera 14 vehículos

Unnamed %281%29

Entrega ayuntamiento de La Villa pavimentación de la prolongación 5 de Mayo

Izquie

Integrantes de PRD, Morena y ONGs anuncian frente amplio de izquierda

Bolillos

En Tecomán hombre asaltó tienda por 2 bolillos; está en la cárcel