Gobierno de Nacho ha entregado 160 mil pesos a portal desconocido en Colima

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Fresh

*Se trata de Freshradio, que de enero a abril estuvo recibiendo 40 mil pesos mensuales pese a que tiene sólo 66 seguidores en Facebook y no ofrece una actualización informativa diaria* 

El gobierno del estado encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez ha otorgado en cuatro meses (de enero a abril) 160 mil pesos a un portal web llamado Freshradio, que tiene 66 seguidores en Facebook y que además no ofrece información actualizada de manera constante.

Lo anterior se contrapone con la declaración que dio el gobernador del estado en la que afirmó que la “publicidad” oficial se reparte en base a la penetración, prestigio y credibilidad.

Leer: Afirma JIPS que hay criterios para repartir la publicidad oficial a medios

Y es que este portal, el cual se puede consultar en el este link: http://freshradio.com.mx/#, sólo tiene unos anuncios del gobierno del estado y algunos de empresas privadas, pero no ofrece un contenido informativo diario.

Al parecer sólo lo utilizan para transmitir algunos eventos en vivo, pero la mayoría del tiempo, el único espacio “informativo” señala, y se trascribe con las faltas de ortografía: “El contenido no esta (sic) disponible. Por favor regrese mas (sic) tarde”.

Según el documento que presentaron medios de comunicación nacionales como Proceso y Regeneración, este portal recibe más recursos económicos que medios consolidados que tienen hasta 60 mil seguidores en Facebook, pero sobre todo manejan información exclusiva como Contexto Colima,  De Política y Algo Más, Colima Digital, entre otros.        

De acuerdo al mismo documento, Freshradio pertenece a Olga Yolanda Díaz Beltrán, que entre paréntesis dice Paco Padilla.  


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc