Gobierno da poca información sobre la camioneta blindada

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 9744

*El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, se negó a dar el costo del arrendamiento, argumentando que es por seguridad* 

Sobre la camioneta blindada que utilizan para trasladar al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, no se puede dar información específica, confirmó el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, quien aseguró que “es un contrato reservado por seguridad”.

-¿El costo del arrendamiento?- preguntó CN Digital.  

“Es precisamente lo que está reservado, y pues todos los detalles de la camioneta por seguridad”, insistió el funcionario público.

En cuanto al tiempo por el que se reservó este automotor, Meiners Tovar aclaró: “Ah no, eso tampoco se puede” revelar.

Cuestionado sobre las versiones que señalan que este arrendamiento es para adquirir el vehículo, eñ titular de Administración y Finanzas explicó que “es arrendamiento puro”, por lo que aseguró que “no está previsto comprarla”.

De igual forma, Kristian Meiners afirmó que es falso que el arrendamiento sea más costoso que la misma compra de esta camioneta blindada.

“Todo depende de las características del arrendamiento, en este caso es un arrendamiento con una institución bancaria seria, y no se trata de establecer una renta diaria, es un esquema diferente; es un esquema financieramente bien pensado, y que no nos requiere liquidez este momento. Tiene esa gran ventaja”, concluyó.         


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc