Gilberto Lozano exige a Nacho deje su casa en Miami, y trabaje por Colima

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Unnamed %285%29

*En su visita a Colima, el presidente del Congreso Nacional Ciudadano afirmó que los colimenses no merecen un representante como el actual gobernador* 

En su vista a Colima, el presidente del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano exigió al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, deje su casa que tiene en Miami, y se ponga a trabajar por el bien de los colimenses.

“Colima es el quinto estado más retrasado del país; es el ejemplo nacional de criminalidad y peligrosidad de todo el país; es el ejemplo más rastrero de tener un mandatario que no está presente; que no se hace presente ‘¿Dónde está Nacho?’ se pregunta toda la gente de Colima”, manifestó el activista que ha destacado por su fuerte discurso en contra del financiamiento a los partidos políticos.

En ese tenor señaló que Colima no se merece representantes como José Ignacio Peralta, pues el estado es “un paraíso en recursos naturales”, además de que vive gente muy cálida. “Han abusado de la nobleza de los colimenses”.

Gilberto Lozano dejó en claro que “Colima es de los colimenses”, por lo que advirtió que “la rata sigue viva, si nosotros los que somos dueños de Colima, no hacemos algo”.

Esta es parte de la trayectoria de Gilberto Lozano: "Ha sido catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey, durante 16 años. Fue ejecutivo del Grupo ALFA, especialmente en el campo del desarrollo humano, siendo su último puesto el de director de Administración. Finanzas y Recursos Humanos de la División Internacional HYL, lo cual le permite exponerse a culturas muy diferentes al Occidente; India, Malasia, Irán, Irak, en colaboración con Empresas Europeas para la Comercialización y Transferencia de Tecnología. Recibe una especialización en JUSE, Japón en Admón. De Calidad Total, en 1986". 

Leer más: http://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/para-conocer-mas-a-gilberto-lozano/    


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto