Firmas contra el EcoParc carecen de validez, afirma Sectur

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

3

*Los que están recolectando las firmas están ofreciendo información errónea, afirmó César Castañeda Vázquez del Mercado* 

Para el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, las firmas que están recolectando ciudadanos en contra de la privatización del Parque Regional Metropolitano, ahora EcoParc, carecen de validez.

“Consideramos que esas firmas carecerán de validez porque se recabaron con argumentos erróneos, probablemente por falta de información”, manifestó el funcionario estatal.

Por ejemplo, abundó Vázquez del Mercado, “se decía que se iban a cortar árboles, eso no es verdad, Profepa está revisando permanentemente la parte de la operación; se decía que se maltrata a los animales (…) evidentemente eso es imposible”.

“Se decía que iba a costar 100 peso la entrada, que iba a ser muy caro, evidentemente está el contrato” y el valor de la entrada será de 30 pesos, “además de que se darán 15 mil entradas gratuitas”, explicó.

Afirmó que quienes están recolectando las firmas “no están dando la información correcta, y evidentemente la persona que hay dicho, ‘voy a firmar’ carecía de esa información completa”.    


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc