Fernando Arce anuncia su retiro y se despide de las canchas

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cn

*El exseleccionado mexicano ofreció una conferencia de prensa en Tijuana para dar a conocer su decisión*

El exjugador de la Selección Mexicana, Fernando Arce, anunció su retiro del futbol profesional en una conferencia de prensa brindada en Tijuana, su ciudad natal.

"He decidido concluir mi etapa como futbolista profesional, sin embargo agradezco profundamente todo lo que el futbol me ha dado, me ha enseñaddo y me ha hecho valorar", expresó visiblemente conmovido el exjugador de Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana.

Arce, de último paso por Dorados de Sinaloa, dijo que "Sin dudas es el día más difícil para los futbolistas, para mí lo es. Saber y decir que una de las mejores etapas de tu vida ha concluido, no es fácil".

"Cada uno de los más de 40 mil minutos dentro del terreno de juego los he gozado y he disfrutado de esos momentos", valoró el mediocampista de 36 años que debutara con el Irapuato FC.

Quien también vistiera las playeras de Veracruz, Atlante, Morelia y Santos Laguna; participó de distintas convocatorias con la Selección Mexicana, disputando 46 encuentros oficiales y convirtiendo siete goles con el Tri.

 

FUENTE: Récord


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto