Fallece Joan Sebastian, reportan medios de comunicación nacionales

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

Joan sebastian

Diversos medios de comunicación nacionales reportan la tarde de este lunes, el fallecimiento del cantautor mexicano Joan Sebastian a los 64 años

Medios de comunicación impresos y electrónicos del país, reportaron la tarde de este lunes, la muerte del cantautor mexicano Joan Sebastian a la edad de 64 años.

El cantante había sido internado en días pasados tras una recaida del cáncer que sufría. Joan Sebastian había sido tratado de cancer por varios meses y al parecer el tratamiento había sido exitoso, según declaró la actriz y ex-esposa del autor de Juliantla Maribel Guardia a un programa de espectáculos de televisa.

La noticia de la muerte de uno de los grandes de la música regional mexicana conmocionó al medio del espectáculo.

El cantautor, quien había cancelado varios conciertos en fechas recientes, ya se encontraba decaído y no pudo vencer a esta terrible enfermedad que lo aquejó durante más de 15 años.

José Manuel Figueroa, nombre real del intérprete y compositor, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, México. Inició su carrera como autor de varias canciones, de las cuales sobresalen: Secreto de Amor, Un Idiota, Rumores, Juliantla, 25 Rosas, Tatuajes, Y las Mariposas, El Perdedor, Tú y yo, maracas, entre otras. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc