Fallece el panista Juan Molinar Horcasitas

Por Agencias
Publicada el

Juan

Juan Molinar Horcasitas, político mexicano y miembro del Partido Acción Nacional (PAN), murió la madrugada de este jueves a los 59 años, informó Gustavo Madero, presidente del partido albiazul.

Molinar Horcasitas murió en su domicilio en la Ciudad de México "derivado de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía", informó el PAN en un comunicado. 

“Juan estuvo participando muy activamente (en el PAN), se resistía a dejar de asistir al partido, hasta los últimos días en donde ya estuvo más en su casa pero siempre participando”, dijo Madero en entrevista conPrimero Noticias.

En una fotografía de la agencia Cuartoscuro tomada en agosto de 2014 puede verse a Molinar Hocasitas durante la presentación de un libro en la sede nacional del PAN presentando síntomas de la enfermedad.

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es un padecimiento degenerativo en el que las neuronas dejan de enviar mensajes a los músculos, lo que lleva a un debilitamiento e incapacidad para mover las extremidades. Es difícil de diagnosticar y no existe una cura o forma de prevención.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto