Fallas en Hotmail y Outlook generan alarma mundial

Por CNDigital/ Fernando Álvarez Luján
Publicada el

Hotmail

***También fallan Skype, OneDriv y Xbox de Microsoft.

Los usuarios del popular servicio de correo electrónico Hotmail y el gestor de correos Outlook se encuentran alarmados por fallas en la plataforma que suceden al momento de "logearse";  comentarios como "me hackearon el correo" no "puedo antrar a mi Hotmail", mi cuenta desaapareció, o el "Outlook no me deja acceder" se están viralizando en las redes sociales desde temprana hora de este martes 7 de marzo.

Las fallas extendidas a otros sistemas de Microsoft como el popular servicio de mensajería instantánea y llamadas punto a punto Skype, la plataforma de juegos en línea y consola virtual Xbox, y el popular servicio de alojamiewnto de archivos en línea OneDrive registraron también fallas de "loggin". La falla generalizada en varios países hace suponer que se trata de alguna falla en los servidfores, aunque no es descabellada la idea de uin posible hackeo.

Hsasta el momento de redactar esta nota, el departamento de comunicación de Microsoft no ha emitido comunicado alguno, por lo que la alarma crece y la especulación sde divulga a gran velocidad a través de Twitter, Facebook y otras redes sociales, pues no se sabe el grado en que se esté comprometiendo la información de los usuarios.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Docu

Presentan documento que dice que el gobierno pagará luz y agua del EcoParc

Adopcion especial 0

Plantean agilizar trámites de adopción de menores

Semef

Amanece este miércoles con el hallazgo de dos cadáveres

Suelducos

La Villa no apoya a Bomberos, pero la alcaldesa sí tiene un "sueldazo"

Festividad

Ya está listo el operativo vial del Festival Internacional del Volcán 2017