Falcom conforme con la designación de Juan Carlos Flores Carrillo

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

59089 311400512306131 999881205 n

*Reconoce la decisión del gobernador Ignacio Peralta al designar a Flores Carrillo y Arnoldo Delgadillo como cabezas de la Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico*

La coordinación de la Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, se dijo conforme con el nombramiento de Juan Carlos Flores Carrillo como  presidente de la Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico.

Lo anterior fue mencionado por Guillermo Torres López, coordinador de dicha carrera universitaria, quien reconoció la decisión de gobernador del estado al designar a Flores Carrillo, quien “conocer a plenitud el trabajo periodístico que se lleva a cabo todos los días en el estado de Colima”.

“Para nosotros como académicos es un gusto que lo hayan elegido, y un reconocimiento al gobernador por elegir a doctor Juan Carlos Flores, porque además de ser un académico de la Falcom, es un periodista que ha destacado en base su trabajo a nivel estatal, y como corresponsal de La Jornada”, manifestó en entrevista.

Por ello, consideró que el recién electo será un vínculo con la facultad a fin de que las nuevas generaciones de periodistas egresen con un respaldo.

Asimismo, destacó el nombramiento de Arnoldo Delgadillo Grajeda como secretario ejecutivo, quien fortalecerá la línea de comunicación con la Universidad de Colima.       


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Isma

Ismael Casillas, otro más en la lista de desaparecidos en Colima

Unnamed

Tarde la Alerta de Género, pero es bienvenida: CEDH

Alerta 31

Celebra diputada federal la emisión de la Alerta de Género

Sin vida

Encuentran sin vida a joven que fue reportado como desaparecido en Tecomán

Photo5071250856745215938

349 familias fueron atendidas en el Miércoles Ciudadano del INFONAVIT