Falcom conforme con la designación de Juan Carlos Flores Carrillo

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

59089 311400512306131 999881205 n

*Reconoce la decisión del gobernador Ignacio Peralta al designar a Flores Carrillo y Arnoldo Delgadillo como cabezas de la Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico*

La coordinación de la Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, se dijo conforme con el nombramiento de Juan Carlos Flores Carrillo como  presidente de la Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico.

Lo anterior fue mencionado por Guillermo Torres López, coordinador de dicha carrera universitaria, quien reconoció la decisión de gobernador del estado al designar a Flores Carrillo, quien “conocer a plenitud el trabajo periodístico que se lleva a cabo todos los días en el estado de Colima”.

“Para nosotros como académicos es un gusto que lo hayan elegido, y un reconocimiento al gobernador por elegir a doctor Juan Carlos Flores, porque además de ser un académico de la Falcom, es un periodista que ha destacado en base su trabajo a nivel estatal, y como corresponsal de La Jornada”, manifestó en entrevista.

Por ello, consideró que el recién electo será un vínculo con la facultad a fin de que las nuevas generaciones de periodistas egresen con un respaldo.

Asimismo, destacó el nombramiento de Arnoldo Delgadillo Grajeda como secretario ejecutivo, quien fortalecerá la línea de comunicación con la Universidad de Colima.       


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Dif

DIF Municipal Colima atiende mil 200 personas al mes con servicios médicos

03

En una semana detiene SSP a 112 personas y recupera 14 vehículos

Unnamed %281%29

Entrega ayuntamiento de La Villa pavimentación de la prolongación 5 de Mayo

Izquie

Integrantes de PRD, Morena y ONGs anuncian frente amplio de izquierda

Bolillos

En Tecomán hombre asaltó tienda por 2 bolillos; está en la cárcel