Facebook adquiere la app de filtros para selfies MSQRD

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Muchos famosos colocan divertidas máscaras a sus rostros después de hacerse un selfie*

La red social acaba de comprar esta aplicación que se ha hecho famosa recientemente por el uso que muchos famosos le están dando al colocar divertidas máscaras a sus rostros, después de hacerse un selfie. De esta forma comienza Facebook a estar presente en el sector de las autofotos creativas.

Esta herramienta, según se ha podido conocer, continuará siendo una app independiente y gratuita, por lo que quienes deseen hacerse con Masquerade, también conocida como MSQRD, podrán descargarla como hasta ahora.

El precio por el cual ha sido vendida a la red social aun no se ha dado a conocer, pero se cree que con esta adquisición, Facebook busca enfrentar al gran competidor de Masquerade, nada menos y nada más que Snapchat.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REEMPLAZA LAS "REACCIONES" POR POKEMONES EN FACEBOOK

 

La red social ha comunicado que se ha “centrado en la construcción de herramientas creativas para la comunidad de Facebook” y en este sentido ” Masquerade tiene una gran tecnología para ayudarnos a traer herramientas aún más creativas a Facebook y a ampliar las posibilidades en vídeo”.

Por su parte Masquerade, ha manifestado en declaraciones a Tech Insider, que están “contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas”, pero no se han aportado datos adicionales sobre el futuro de esta ahora que ha pasado a ser propiedad de la red social.

Masquerade permite a los usuarios aplicar filtros sobre su propia imagen, tanto en fotografías como en vídeo, inclusive con rostros de actores famosos y otras celebridades.

 

Fuente: Merca2.0


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX