Miss Colombia no responde los mensajes de Steve Harvey

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Presentador de Miss Universo revela nuevos detalles de la gala que se realizó el pasado 20 de diciembre*

El tema de Miss Universo no muere. Si el martes pasado la Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, dejó muy claro que no compartiría su corona con Arianda Gutiérrez, ahora es el presentador Steve Harvey quien revive el tema del "error sin mala fe" que cometió en la gala de elección y coronación que se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante una intervención radial en su programa The Steve Harvey Morning Show, dijo que el coronar equivocadamente a la señorita Colombia sí fue error y no una estrategia de publicidad , ya que no necesita más fama de la que ya tiene.

¿En realidad creen que yo quería ser más famoso haciendo algo así? Steve Harvey, presentador

Steve Harvey reflexionó sobre el momento de confusión que se vivió en la gala, y dijo que después de haber coronado a Gutiérrez el equipo de producción le dijo que había anunciado la reina equivocada y que debía solucionar "el problema".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISS UNIVERSO NO COMPARTIRÍA SU CORONA CON MISS COLOMBIA

 

¿Cometí un gran error? Sí, así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error, lo arreglé ahí mismo Steve Harvey, presentador

"Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido", aseguró tajantemente Harvey.

Por su parte, Pia Wurtzbach, en la primera entrevista en la televisión estadounidense en el programa 'Good Morning America', afirmó que no está dispuesta a compartir el título de Miss Universo porque "sería muy difícil para dos chicas compartir la corona".

Ariadna Gutiérrez ha intentado ver el lado positivo de la situación a pesar de sentirse indignada por la manera en la que la organización de Miss Universo manejó la equivocación del presentador.

 

Fuente: El Mercurio


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto