F1 Gran Premio de México se corre este domingo en CDMX

Por CNDigital/Notimex
Publicada el

Gpx

 ***Ofrecerá diversas actividades para aficionados

México, 24 Oct (Notimex).- El Gran Premio de México de Fórmula 1 ofrecerá a todos los aficionados al deporte motor, una serie de actividades paralelas durante el próximo fin de semana, tanto en los alrededores del Autódromo como en la ciudad.

Los organizadores de este Gran Premio de México 2016 han denominado como "F1ESTA" a este serial de actividades interactivas con la finalidad de que los aficionados puedan gozar del evento, como si estuvieran en el propio autódromo.

Cerca del escenario capitalino, se montará la llamada "F1 Village", lugar de más de 20 mil metros cuadrados, en donde los aficionados podrán adquirir productos y mercancía oficial de todas las escuderías, pilotos y lo relacionado al Gran Premio azteca.

También habrá otro espacio llamado "F1 Game Zone", en el que los aficionados podrán divertirse de forma interactiva con los simuladores de autos F-1, en los que la gente podrá sentir toda la emoción de correr un coche a más de 300 kilómetros por hora.

En los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, se montarán cinco escenarios, en los cuales se presentarán grupos musicales en vivo de diversos géneros como el rock, norteña, regional y banda o salsa, entre otros más.

De igual forma, habrá una plataforma en la que los aficionados podrán obtener autógrafos y fotografías con los embajadores oficiales del Gran Premio de México, el legendario piloto brasileño Emerson Fittipaldi y el mexicano Adrián Fernández.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX