Están en la "penumbra" varias colonias del poniente de Villa de Álvarez

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Sin t%c3%adtulo

*Ciudadanos que habitan en las colonias Puerta de Rolón, La Reserva, Buenavista, Palo Alto, Tulipanes, Villa Flores, Real Centenario entre otras, padecen la falta de alumbrado público*

Distintos ciudadanos han manifestado su descontento debido a que el ayuntamiento de Villa de Álvarez, tiene prácticamente en la “penumbra” a varias colonias del poniente de este municipio y no hay respuesta por parte de las autoridades.

De acuerdo con la información recabada, las colonias que padecen este problema de alumbrado público, son Puerta de Rolón, La Reserva, Buenavista, Palo Alto, Tulipanes, Villa Flores, Real Centenario, entre otras, donde también hay mucha maleza en los terrenos baldíos de alrededor.

De igual forma, el tramo de la carretera rumbo al Espinal está sin alumbrado pese a que en esa vialidad se han dado múltiples accidentes viales.

Leer: Colonia La Reserva lleva dos meses sin alumbrado público

El 12 de abril habitantes de la colonia La Reserva buscaron a CN Digital para hacer público su descontento, pues tenían dos meses sin alumbrado público, lo que provocó respuesta del ayuntamiento de Villa de Álvarez, quien se comprometió en restablecer el servicio gradualmente.

Leer: Restablecerán gradualmente alumbrado público en La Reserva

No obstante, siguen las quejas, ya que La Reserva como las demás colonias sin alumbrado público son blanco de robos a casa habitación y asaltos. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto