"Estamos haciendo las cosas bien", asegura la Semov

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

14258249 1969793366580284 40228925080410157 o

*Gisela Méndez, afirmó que tiene el respaldo del gobernador del estado*

Cuestionada sobre las exigencias de los taxistas que piden su destitución, la secretaria de Movilidad Gisela Méndez, consideró que los cambios que está aplicando desde que asumió el cargo están generando inconformidad, sin embargo afirmó que “estamos haciendo las cosas bien”.

“Las cosas están cambiando, y los cambios generan cierta incomodidad, pero también generan mucha expectativa para la ciudadanía de que se hagan las cosas bien. Nosotros estamos conscientes de que estamos haciendo las cosas bien, sabemos a dónde queremos ir, los pasos que se tienen que dar”, sostuvo la funcionaria pública.

Al preguntarle si existe la posibilidad de que sea removida del cargo, Gisela Méndez señaló que la “destitución de los secretarios es una competencia del gobernador, y hasta hora hemos contado con todo el respaldo del gobernador para seguir actuando”.

Abundó que la visón de Ignacio Peralta es hacer las cosas conforme a la ley, hacer “avanzar al estado con proyectos modernos y con nuevas cosas, es a lo que nos estamos enfocando”.

Sobre la molestia de los trabajadores del volante por la circulación de unidades de empresas como Chofer PRO, la entrevistada explicó que “se siguen haciendo los operativos, justo ayer se detuvo otro vehículo (…) estamos revisando los camiones urbanos que están circulando en muy mal estado. Se están acercando los concesionarios también a regulariza”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc