Especialista en fotografía impartirá taller de arte y luz

Por CN Digital|BP
Publicada el

Unnamed

*Federico Gama impartirá curso a partir del lunes 24 de abril*

Federico Gama, miembro del Sistema Nacional de Creadores del Arte, impartirá de forma gratuita en Colima el taller “Fotografía, arte y luz”, del 24 al 28 de abril, de 4:00 a 8:00 p.m. en la Sala Digital del Centro Estatal de las Artes, ubicado en el km. 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez – Comala.

El taller, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal está dirigido a estudiantes de arte, comunicación, diseño y a personas interesadas en conocer las relaciones entre la pintura y la fotografía.

Durante este curso, los participantes conocerán cuáles han sido las formas, los usos y efectos de la luz en el arte, especialmente en la fotografía. En este taller el participante podrá entender de manera teórica y práctica cómo es que se percibe y se usa la luz física, social, psicológica y artísticamente, desde el renacimiento hasta la fotografía contemporánea.

Federico Gama es originario de la Ciudad de México. Su trabajo ha mantenido cuatro ejes de acción: los jóvenes, las migraciones culturales, la identidad y la vestimenta como forma de expresión. Ha participado en múltiples exposiciones individuales y colectivas en México y en algunos países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Para mayores informes e inscripciones, interesados pueden comunicarse al teléfono 3139968, del Centro Estatal de las Artes.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 4961

Rector de UdeC encabeza el top 10 estatal de funcionarios mejor pagados

Explosion

20 muertos por explosiones durante concierto de Ariana Grande en Manchester

Unnamed

Manzanillo "violento", y Nico no criticó, ni interrumpió a su alcaldesa

Abogado civil en malaga divorcio de mutuo acuerdo ante notario

En Colima quitan trabas en el proceso de divorcio

18557405 10207152540526643 1326695470927106349 n

Tras los ataques que recibió de Nico, Insúa da vuelta a la página