Es Nancy Mora, la Reina del municipio de Colima 2017

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Reyna

Como parte de los eventos contemplados dentro del Segundo Festival Internacional del Volcán, organizado por el Ayuntamiento de Colima, la tarde de este viernes, fue electa Nancy Mora como la Reina del Municipio de Colima 2017-2018, quien sustituirá a Guadalupe Vega.

Nancy Mora además obtuvo los títulos de Señorita Elegancia y Fotogenia.   

El certamen contempló etapas de auto-presentación, coreografía y desfile con vestido de gala; la ganadora representará al municipio en el certamen estatal de Reina de Feria de Todos Los Santos Colima 2017.

Fueron 7 las aspirantes a Reina del Municipio de Colima 2017, y se tomaron en cuenta aspectos como belleza, talentos y cualidades, así como la presentación de un proyecto de vida que sea útil para  la construcción de una mejor sociedad. 

Las candidatas participantes fueron; Grecia Martínez, María Quintero, Ana Celia Morfín (Reina suplente y Señorita Simpatía), Ana Karina Guevara, Ana Lizbeth Rincón y Aylin Magallón, que nacieron y viven en diferentes puntos de nuestra ciudad. 

Ahora, Nancy Mora como ganadora, representará al municipio en eventos de carácter público en el transcurso del año y representará al municipio en el certamen estatal de la Reina de la Feria de Todos los Santos, Colima 2017.

Colima. Col., 28 de Abril de 2017


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc