Es Nancy Mora, la Reina del municipio de Colima 2017

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Reyna

Como parte de los eventos contemplados dentro del Segundo Festival Internacional del Volcán, organizado por el Ayuntamiento de Colima, la tarde de este viernes, fue electa Nancy Mora como la Reina del Municipio de Colima 2017-2018, quien sustituirá a Guadalupe Vega.

Nancy Mora además obtuvo los títulos de Señorita Elegancia y Fotogenia.   

El certamen contempló etapas de auto-presentación, coreografía y desfile con vestido de gala; la ganadora representará al municipio en el certamen estatal de Reina de Feria de Todos Los Santos Colima 2017.

Fueron 7 las aspirantes a Reina del Municipio de Colima 2017, y se tomaron en cuenta aspectos como belleza, talentos y cualidades, así como la presentación de un proyecto de vida que sea útil para  la construcción de una mejor sociedad. 

Las candidatas participantes fueron; Grecia Martínez, María Quintero, Ana Celia Morfín (Reina suplente y Señorita Simpatía), Ana Karina Guevara, Ana Lizbeth Rincón y Aylin Magallón, que nacieron y viven en diferentes puntos de nuestra ciudad. 

Ahora, Nancy Mora como ganadora, representará al municipio en eventos de carácter público en el transcurso del año y representará al municipio en el certamen estatal de la Reina de la Feria de Todos los Santos, Colima 2017.

Colima. Col., 28 de Abril de 2017


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Medicinas

85% de abasto de medicamentos en Centros de Salud de jurisdicción 1

Ttahilary

Lluvias fuertes en Colima por Tormenta Tropical Hilary

Pes colim

Inicia nueva etapa Encuentro Social en Colima

Pes

Encuentro Social aclara que no hay relación con el ex gobernador MAM

Enlacescon

Facilita Congreso que Enlaces Conyugales equivalgan a matrimonios