Encuesta revela que ciudadanos consideran que Colima está "estancado"

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Encue

*En materia de seguriudad le ponen un 3.5 al gobierno de José Igancio Peralta Sanchez*

De acuerdo a la Encuesta Nacional 2016 que realiza el Gabinete de Comunicación Estratégica, la mayoría de colimenses encuestados considera que el estado de Colima bajo el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez “está estancado”.

La pregunta que arrojó la encuestadora a los colimenses dice: “Ahora hablemos un poco de su estado y su actual gobernador. En términos generales, ¿usted siente que su estado va avanzando, está estancado o se está rezagando? Las respuestas fueron las siguientes: el 24.1 por ciento cree que el estado Colima esta “avanzando”; el 43.6 respondió que está “estancado”; el 25.8 considera que está rezagando; y el 6.5 no contestó.

En materia de humor social, en esta encuesta los colimenses reprobaron al Ignacio Peralta con un 5.2 de promedio al considerar que el gobierno no ha hecho mucho para mejorar el bienestar persona.

En la pregunta ¿Qué tan satisfecho se siente usted con la seguridad que existe para usted y su familia en la ciudad o población donde residen?, los ciudadanos le pusieron un 3.5 al gobierno actual, lo que pone  Colima en 24 lugar en descontento por la inseguridad.

Consulta aquí la encuesta completa: Click  


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc