En tiempo extra, México logra su pase a semifinales

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Andr%c3%a9s guardado

*Con gol de Andrés Guardado la selección Azteca avanza a semifinales en la Copa Oro, que se jugará el 22 de julio en el Georgia Dome*

Como “un partido más que sufrido”, calificaron los analistas deportivos el encuentro que ganara 1 -0 la escuadra azteca en contra su similar de Costa Rica. Y es que el seleccionado mexicano obtuvo el pase a las seminales, gracias a un penal dudoso que señalará el árbitro auxiliar.

Los dos primeros tiempos terminaron sin goles, con un Costa Rica lejos de sus mejores actuaciones en el Mundial Brasil 2014, y con un México que cada vez demuestra menos nivel futbolístico.

En tiempos extras, la selección Azteca jugaba más en el área rival, pero sin poder anotar y con errores tanto en la delantera que no terminaba sus jugadas o remataban por encima de la portería, así como en como en la defensa, lo que puso en varias ocasiones en riesgo el arco de Guillermo Ochoa.

Los tiempos extras terminaron, por lo que se esperaba que el encuentro se definiera en penales. Sin embargo, el árbitro guatemalteco Walter López, dejó que el encuentro siguiera corriendo y al minuto 120+2 marcó un penal sobre el delantero Oribe Peralta, que fue cobrado por el capitán del equipo Andrés Guardado al minuto 120+4 para el definitivo 1-0 y el pase a semifinales.

La selección Azteca se jugará su pase a la final el próximo miércoles 22 de julio en el estadio Georgia Dome.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto