En poco más de 1 año han renunciado 3 al gabinete de Nacho Peralta

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Babi

*Indira Vizcaíno reveló que padeció censura y bloqueo como titular de la Sedescol, Carlos Salazar Silva tuvo diferencias con trabajadores de la SSyBS* 

En poco más de un año que lleva la administración de José Ignacio Peralta Sánchez, han renunciado a su gabinete dos secretarios, y un procurador.

El primero en renunciar fue Felipe de Jesús Muñoz Vázquez ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien decidió dejar el cargo para irse a ocupar un espacio en la Procuraduría General de la República (PGR).

El segundo en renunciar fue Carlos Salazar Silva como secretario de Salud y Bienestar Social, quien dejó entrever que hubo diferencias con los trabajadores, quienes confirmaron la versión ya que horas después de que el ex rector de la Universidad de Colima anunció que dejaba el cargo, los burócratas salieron a festejar con mariachi.

Finalmente, Indira Vizcaíno Silva fue la tercer en renunciar como titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Colima, la perredista reveló que se encontró con censura y bloqueo, además de que no dejaban de verla como una “contrincante electoral”.

Al único que el gobernador ha removido es al almirante Eduardo Villa Valenzuela de la Secretaría de Seguridad Pública, quien fue suplido por Francisco Javier Castaño Suárez.        


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Abo

Abogados realizarán la conferencia Los nuevos retos del derecho electoral

Honestidos

Comala, ejemplo nacional con su "Tiendita de honestidad"

Miche

No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Misael

En Manzanillo joven "fue a la tienda" y desapareció hace 22 días

Udec

Con el "sueldazo" del rector de la U de C se podrían pagar 64 semestres