En el proceso interno del PAN los militantes ya decidieron: Pedro Palomera

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 0855

*El ex candidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional hace un llamado a la unidad*

Ante la inconformidad del equipo de Julia Jiménez Angulo, el ex candidato a la presidencia estatal del PAN, Pedro Palomera Meza, dejó en claro “los militantes decidieron, y eso debe respetarse”.

En ese tenor, Palomera Meza explicó que “los apasionamientos personales y grupales no son sanos ni abonan a la unidad de una de las mejores instituciones de este país, la que logró la democracia, la que logró la transparencia, y la que logrará acabar con la corrupción”.

Por ello, invitó a los inconformes con el triunfo de Enrique Miche Ruiz, “a construir reconciliación, a construir unidad, a cuidar y proteger al partido, a generar bienestar para todos los militantes, y a responderle a la ciudadanía al nivel que lo merece”.

Finalmente añadió que desde el momento en que “comencé a conocer los resultados, municipio por municipio, determiné que mi posición y la del equipo debía ser la que en todo momento hemos mostrado: de respeto, de civilidad, de congruencia, de apego a los principios y la doctrina panista, de verdaderos ciudadanos que participamos en política”. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc