En dramático empate, Loros clasifica a la Liguilla de Clausura 2015

Por CNDigital | Redacción
Publicada el

0065.abril2015 lpsd tuzosuazvslros

 

Listos para enfrentar a Coyotes de Tlaxcala FC en los Cuartos de Final de la liguilla del Clausura 2015.

Loros de la Universidad de Colima, aseguró la segunda posición del Grupo Uno y de la tabla general al obtener dos valiosos puntos en su visita a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas al cerrar la fase regular del Clausura 2015 con un empate a dos goles y obtener el punto extra en penales dentro de la jornada 13 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

En partido disputado en el Estadio Francisco Villa de la capital zacatecana, Loros se fue al frente en el marcador después de una primera parte muy cerrada, hasta el minuto 50 cuando Juan Carlos ”Cremas” Martínez marcaría el primer tanto del encuentro, para posteriormente aparecer de nuevo al ´54 para marcar el segundo en la noche y diera a los Loros una importante ventaja de 0-2; después de que Martínez en el primer tiempo fallara dos penales en los minutos 2 y 8 que podrían haber sido el principio una goleada a los zacatecanos.

Sin embargo, Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas reaccionaron de inmediato y al 56’, Michael Esparza lograría acortar la distancia con el 1-2 en el marcador.

El partido se tornó entonces muy complicado para ambos equipos, por una parte, Tuzos tratando de lograr al menos la igualada y Loros que buscaba amarrar su lugar en la liguilla por el título.

El equipo local, se lanzó con todo al ataque y la falta de coordinación defensiva provocó un conato de bronca entre jugadores del mismo equipo, que apuntó estuvieron de llegar a los golpes. Luego de esta situación los locales igualaron el cotejo cuando Saúl Acosta con un disparo de media distancia logró doblar al arquero Miguel Ángel Tejada al minuto 92.

En el torneo de penales la victoria fue para Loros que en muerte súbita ganó por marcador de 4-3.

 

Con este resultado los universitarios colimenses arribaron a 26 unidades, quedando en el segundo lugar del Grupo Uno y de la Tabla General de acuerdo al cociente de porcentajes asegurando su calificación a la Liguilla por el Título y se enfrentarán en los Cuartos de Final a los Coyotes de Tlaxcala FC que quedaron en la séptima posición general, tentativamente el sábado 18 de abril el de ida en Tlaxcala y el partido de vuelta el sábado 25 de abril en el “nido” del Olímpico Universitario.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX