Empresarios no sienten la disminución de robos como dice la SSP

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Unnamed

*En materia de seguridad, hace falta coordinación de los tres niveles de gobierno, consideró la Canaco*

Luego de que el secretario de Seguridad Pública declara que las cifras de los robos en el estado están disminuyendo, la Canaco rechazó dicha versión, pues argumentan que esa reducción no se siente entre la ciudadanía.

Al respecto, el presidente de esta cámara empresarial, Walter Oldenbourg, manifestó que “a lo mejor ellos (la SSP) tiene otro índice; otro registro que nosotros no tenemos Mucho de lo que tenemos, es lo que ustedes mismos (medios de comunicación) tienen”.

Aunque aceptó que como empresarios, esperan que la inseguridad que se vive en el estado, sea por falta de voluntad de los empresarios. “Simplemente es falta de coordinación, ya no podemos seguir esperando más, esa descoordinación de los tres niveles de gobierno, y también como sociedad nos debemos de sumar”.  

En ese tenor, adelantó que como empresarios ya tuvieron un acercamiento para la instalación de los botones de pánico en sus respectivos negocios.

“Me presentó primeramente el proyecto, cómo funciona. Ahora vamos a ver los costos de la operación, para ver si es posible tenerlo entre todos los comerciantes”.            


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto