Empresaria del modelaje "Queta Rojas" una de las víctimas en Egipto

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Lorenzo ruiz lisa y miguel coleman queta rojas guillermo rojas

Queta Rojas (tercera de izquierda a derecha) con amigos y familiares durante la inauguración del Cent' Anni en San Miguel de Allende, Guanajuato.

MÉXICO, DF 15-Sep .- Queta Rojas, directora de la prestigiada agencia de modelos que lleva su nombre, se encontraba entre los ocho turistas mexicanos que el domingo pasado fueron abatidos en Egipto por las fuerzas armadas de seguridad de esta nación.
La información la dio a conocer Jesús Martínez Peón, ex asistente de Rojas y amigo cercano de la familia, y posteriormente la agencia creada por la originaria de San Luis Potosí emitió un comunicado confirmando los hechos.
De acuerdo con Martínez, Queta Rojas viajó al país africano para asistir a un retiro espiritual, pues a principios de año había sufrido problemas de salud y quería recuperar su tranquilidad.
“El domingo por la madrugada ella llamó a Misael, su asistente actual, y le dijo lo entusiasmada que estaba por explorar un lugar que no conocía. Se fue buscando la paz y la encontró”, comentó Martínez.
El ataque -efectuado vía aérea- ocurrió en el desierto occidental de Egipto tras un error por parte de los militares, quienes confundieron a los turistas mexicanos con terroristas.
Rojas tuvo una exitosa trayectoria en el ámbito publicitario y el mundo de la moda, fundó su agencia hace más de 13 años y sus modelos han aparecido en las publicaciones editoriales más relevantes del País, así como en anuncios de departamentales como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue.
Marcas tan variadas como McDonald’s, Nissan, American Express y Urban Outfitters han estado entre su cartera de clientes, y firmas internacionales como Chanel, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger y Gucci también han optado por sus servicios.
Además, la agencia tiene en su portafolio a celebridades como Dominika Paleta, Inés Gómez Mont, Irene Azuela, Zuria Vega y Montserrat Oliver.
“Para todos los que la conocimos, es una noticia que nos llena de un profundo dolor. Apreciamos enormemente todas las muestras de cariño que hemos recibido y de antemano agradecemos el respeto y privacidad hacia todos los miembros de su familia”, se publicó en el comunicado emitido por la agencia de modelos.

 

Fuente: El Heraldo


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto