Embellecen camellones de la capital

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Unnamed

*El objetivo es avanzar en la rehabilitación de los diferentes espacios públicos del municipio*

Con el objetivo de avanzar en la recuperación de los diferentes espacios públicos de la capital el Ayuntamiento de Colima a través de su  Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que se realizaron trabajos de embellecimiento en los camellones principales de la ciudad.

El director de Servicios Públicos del Municipio de Colima José Ignacio Vaquero Díaz informó que en el Camellón de la Av. Felipe Sevilla del Río se habilitó el sistema de riego entre las calles Juan Álvarez y Francisco Zarco, así mismo se instalaron 600 metros de pasto.

Además se realizaron 2 diseños de jardinería en ese mismo tramo, donde se colocaron más de 800 plantas de diferentes especies como: cardelinas, heliconias, durantas, pequeñas y de árbol, crinium, niñas en barco entre otras.

Vaquero Díaz añadió que en el camellón de Av. Constitución en el tramo de la calle García Lorca hasta Agustín Yáñez se fueron instalados otros 350 metros de pasto.

Agregó que el sistema de riego que se instaló en el tramo de Juan Rulfo hasta el Tercer Anillo Periférico se encuentra ya en operación. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc