Elimina La Casa Blanca versión en español de web oficial.

Por CNDigital/ Notimex
Publicada el

Witehouse

+++También eliminó el micrositio de derechos de la comunidad homosexual, lésbica y transgénero

Washington, 22 Ene (Notimex).- La página de la Casa Blanca en internet en español, así como las dedicadas a los derechos civiles y al cambio climático, entre otras, desaparecieron de la red en los primeros momentos de la administración del presidente Donald Trump.

Ninguna de estas páginas ha sido restituida hasta ahora, luego de que el sitio de la Casa Blanca experimentara un rediseño completo el pasado 20 de enero, en los primeros momentos de la nueva administración.

Todos los discursos, documentos y temas relacionados con el mandato del expresidente Barack Obama fueron removidos, y en los primeros días de la presidencia de Trump, el sitio es un esqueleto de la robusta web que la Casa Blanca ofrecía hasta la mañana del viernes.

Bajo la administración Obama el sitio de internet de la Casa Blanca tenía una lista de alrededor de 30 apartados individuales para ofrecer páginas dedicadas a temas como “Mujeres”, “Tecnología”, “Cuba”, “Derechos Civiles”, “Cambio Climático” y otros.

Entre las páginas eliminadas está incluida la de los derechos de la comunidad homosexual, lésbica y transgénero, además de la opción de navegar una buena parte del contenido en español.

Dichos temas han desaparecido, y el sitio de la Casa Blanca ofrece ahora enlaces a páginas con el título “Plan de Energía de América Primero”, “Política Exterior de América Primero”, “Recuperación de Empleos y Crecimiento”, “Fortalecimiento de Fuerzas Militares” y otros.

El sitio de internet de la Casa Blanca comenzó a ofrecer una página en español en los primeros meses de la administración Obama en 2009.

La administración Obama también creó sitios en español en las redes sociales de Twitter y Facebook, los cuales se encuentran suspendidos por el momento, y la información que contenían ha sido removida.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto