Elefante prende el Jardín Libertad en el Festival Internacional del Volcán

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Elefante

*Más de 14 mil personas estuvieron durante el concierto*

Elefante hizo lo suyo desde su primer nota en el Foro Libertad, y autodenominados como interlocutores en temas de amor, pusieron a cantar a más de 14 mil personas que esperaron pacientes su llegada.

Temas como Juego de Azar, El Abandonado, Amores Prohibidos, Que me está llevando la tristeza, Si tú quieres, Te quiero, fueron coreados sin descuidar estrofa.

Luego, hicieron una pausa y tocó el momento de los agradecimientos y de corear al unísono el tema Así es la vida, pero además de interpretar sus temas, pidieron a su público peticiones para dar un  gusto general, gesto que otra vez, provocó fuertes ovaciones y llegaron; Te quiero, La condena, Ángel, De la noche a la mañana, Mentirosa.

Pidieron el aplauso para cada uno de los integrantes, la luz bajó, desaparecieron del escenario por unos segundos para volver a entrar con, Me cansé de rogarle de José Alfredo Jiménez, Aquí estoy.

Las voces, pidiendo "otra", más de 14 mil asistentes impidieron que Elefante se fuera y con altos bríos regresó con Llévame a la luna, ampliaron su adiós y pidieron una foto que compartirían en sus redes sociales, dijeron gracias y el concierto, terminó.

SE PRONUNCIAN POR EL AMOR

"Ahis" (en teclados y guitarra acústica), "Iguana" (en batería), Javier Ortega (voz), Rafa (en guitarra eléctrica y armónica) y, "G.Tracks" (en bajo) se dijeron contentos de visitar la capital del estado de Colima y de tocar para su público en el Segundo Festival Internacional del Volcán.

En un ameno acercamiento con los medios de comunicación, coincidieron en que el Festival Internacional del Volcán es un foro naciente de la cultura, “es un gran festival y esperamos a muchas personas, con elefante siempre pasan cosas maravillosas pues es un recorrido entre baladas que le llegan mucho a la gente, va a ser un recorrido por muchas emociones”.

Al hablar de sus proyectos a futuro mencionaron “estamos terminando un disco, llevamos más de un año grabando en vivo  con todos los éxitos de elefante, recopilando los audios de los conciertos que llevamos más de un año y vamos a sacar ese disco este año, también el disco incluirá 3 temas inéditos por ahí una canción de José Alfredo Jiménez, una versión al estilo de Elefante y Queremos que salga con un DVD en vivo de este concierto entonces ese es el plan más cercano este año”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Dif

DIF Municipal Colima atiende mil 200 personas al mes con servicios médicos

03

En una semana detiene SSP a 112 personas y recupera 14 vehículos

Unnamed %281%29

Entrega ayuntamiento de La Villa pavimentación de la prolongación 5 de Mayo

Izquie

Integrantes de PRD, Morena y ONGs anuncian frente amplio de izquierda

Bolillos

En Tecomán hombre asaltó tienda por 2 bolillos; está en la cárcel