El "Burrito" Martínez, cerca de Cruz Azul

Por Agencia|ESPN
Publicada el

Burrito martinez1

*El jugador de Boca Jrs. busca recibir su carta de liberación y viajar lo más pronto posible a México*

Las posibilidades para que Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez llegue al balompié mexicano se acrecientan. En caso de que el jugador de Boca Jrs. reciba su carta de liberación la obtendría mañana y en caso de tenerla en las manos, el jueves viajaría a primera hora rumbo a México para realizar exámenes médicos.

En Argentina se sabe que ‘Burrito’ ya se desvinculó de los Xeneizes, por lo que su mira está en el Cruz Azul de México. Gente allegada a las negociaciones aseveró a este portal que sí hay pláticas con gente del Cruz Azul, pero será hasta que tenga su carta en la mano cuando realice el viaje.Gente cercana a las negociaciones, ratificó lo revelado por ESPN el sábado en el sentido de que el martes podría saber si este martes recibe dicho documento, de ser así todo está listo para que viaje el jueves a las 07.00 hrs. y realice los exámenes médicos, en caso de que los pase, prácticamente será el penúltimo refuerzo de Cruz Azul.

Por el momento, el tema de Luis Fabiano sigue prácticamente caído, por lo que Cruz Azul busca todavía un ‘9’ que se baraja entre tres opciones que están celosamente guardadas para que no se caigan las negociaciones.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX