El botón de pánico hubiera salvado la vida de don Fabián, reclaman choferes

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Fabian

*El Sindicato de Conductores y Choferes del Transporte Público Concesionado y sus Similares en el Estado de Colima, manifestó que se requieren cámaras de seguridad*

El botón de pánico, le hubiera salvado la vida al señor Fabián Mundo, así lo señaló el secretario general el Sindicato de Conductores y Choferes del Transporte Público Concesionado y sus Similares en el Estado de Colima, Enrique Miramontes.  

Y es que el trabajador de volante señaló que hubo un espacio de dos horas en las que pasó el accidente de nuestro compañero, “y nadie llegó a asistirlo”.

Leer: Violencia imparable: Ahora asaltan y matan a chófer de camión urbano

En ese tenor, Miramontes manifestó que el sector de los choferes ha sido muy afectado en cuanto a los asaltos, por lo que están solicitando “algunas cámaras en los vehículos, además de botones de pánico, que pueden beneficiar tanto al usuario, así como al chofer”.

Estas propuestas, dijo, han surgido de las opiniones de nuestros compañeros, por ello la necesidad de que los concesionarios las tomen en cuenta, pero sobre todo, que las autoridades pongan de su parte para que se vuelvan una realidad.     

 

 

   


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto