Ed Sheeran y Bruno Mars imitan pelea de Taylor Swift y Nicki Minaj

Por Agencia|RPP Noticias
Publicada el

Cke8hp8uyaa1osq

*Sus 'tweets' te sacarán una que otra carcajada*

 

Todo comenzó cuando Nicki Minaj se quejó de que "Anaconda" no estaba nominada a la Mejor Coreografía y Video del Año en los VMAs y parecía estar haciendo puntos generales sobre los tipos artistas que tienden a ganar estos premios. Sin embargo , Taylor Swift se llevó sus quejas personalmente .

El asunto terminó con intervenciones de Bruno Mars y Ed Sheeran en Twitter también, quienes tomaron el hecho de una manera divertida. El cantante de 'Young Girls' tomó Twitter para empezar un 'enfrentamiento' con el pelirrojo.

'Saben quiero entrar en esta pelea en Twitter!! VMAs son la nueva WWF!!! @edsheeran vete a la ...', escribió Mars. El cantante de 'Thinking Out Loud' no resistió y contestó la 'ofensa'.

Intercambiaron varios tweets, pero todo en buena onda. Solo se burlaron un poco del drama queNicki Minaj y Taylor Swift habían protagonizado y que terminó con una invitación de la pareja deCalvin Harris a la rapera.

'Si gano, por favor sube conmigo!! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté', escribió Swift en Twitter. Los MTV Video Music Awards 2015 serán el 30 de agosto.

 

 

De todos modos, parece que hay alguien que no tomó la situación tan en serio y fue Bruno Mars dirigiendose a Ed Sheeran diciendo: "Hey lo que quiero estar en esta carnicería!! VMAs es el nuevo WWF!! Edsheeran Vete a la m***da !

 

Luego nos enteramos que Ed realidad tiene poder en la charla y dijo: "de todas formas nos quedamos cortos"

 

 

Y aquí viene la referencia para terminar de entender a qué se refería Ed.

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc