Dos jugadores del Necaxa agreden a joven; lo reportan grave

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

Jugadores necaxa.golpean

*Los jugadores del Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina patearon al joven en la cabeza y le provocaron tres fracturas de craneo*

 

 

Los jugadores del Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina fueron detenidos por la policía municipal de Aguascalientes luego de protagonizar una riña en un bar de aquella ciudad, dejando en estado grave a una persona.

Los jugadores de los Rayos del Necaxa fueron detenidos luego de que agredieran a un joven en el estacionamiento del centro comercial al norte de la capital del estado, en donde se encuentra el bar denominado “El Barezzito”, donde estuvieron tomando hasta la madrugada del domingo.

Más adelante se informó en los medios de la localidad, que secuelas de por vida podría tener Luis Rodolfo Mariscal, el joven que protagonizó una pelea con dos jugadores.

Tiene tres fracturas en el cráneo resultado de las patadas que le dieron, de hecho me tuvieron que pedir permiso para entubarlo para meterlo en terapia intensiva… lleva dos cirugías de cráneo, y dicen que si llega a sobrevivir va a tener secuelas de por vida', declaró López García en entrevista para un portal.

Durante la madrugada del domingo, los jóvenes se toparon con los jugadores de los Rayos, Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes faltaron al respeto a Susana, por lo que su primo, de 22 años de edad, intervino.

"Íbamos saliendo, nos los topamos de frente, ellos andaban tomados, me faltaron al respeto y mi primo y uno de nuestros amigos les dijeron que nos tuvieran más respeto y sólo por decirles eso, los jugadores respondieron a golpes", declaró.

Luis Mariscal fue pateado en la cabeza en varias ocasiones por los elementos necaxistas, al igual que otro de sus amigos. "A mi primo le dieron un golpe en la cara lo tiraron al suelo, se golpeó la cabeza y él se le aventó, y le empezaron a dar patadas en la cabeza y yo por defender a mi primo me aventaron al suelo".

Después de la agresión, ambos futbolistas se retiraron, pero a los minutosregresaron para continuar con la pelea. "De hecho cuando lo tenían en el suelo se subieron a un BMW de color plateado, supuestamente ellos ya se iban, se regresaron y lo remataron".

Los jugadores fueron detenidos al igual que uno de los amigos de la víctima identificado como Eduardo, quien supuestamente nunca intervino en la pelea.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto