Disparan contra edificio de la NSA en EU

Por Agencia
Publicada el

Edificio nsa

MÉXICO, D.F., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Un edificio de la sede central de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés) en Fort Meade, Maryland, fue atacada esta tarde a tiros, según informó “The Washington Post” (TWP) citando a la policía del condado de Park. 
Las autoridades señalaron que no se reportaron víctimas ni heridos, y hasta el momento se desconoce quién pudo haber disparado contra el edificio en Fort Meade. 
Alicia Woods, vocera de la policía local, señaló a TWP que varios agentes respondieron al reporte del tiroteo para ver si alguien estaba disparando desde el edificio Baltimore-Washington Parkway, cercano a la sede de la NSA. Pero la policía cree que no se realizaron disparos desde esa área. 
También informó que se encontró evidencia de que varios tiros impactaron en una de las paredes del edificio. 
Unas horas antes, alguien había disparado un arma de fuego desde un bosque cercano al corredor Intercounty, a unos 12 kilómetros de distancia de las oficinas de la NSA, informa TWP. 
Al menos dos personas resultaron heridas en ese primer incidente, cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por los disparos y este se impactó a un lado de la carretera. Ambas tuvieron que ser hospitalizadas pero se encuentran estables. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto