Diputados también piden a Yulenny respeto a la figura de Griselda Álvarez

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Portadagriselda

*Magaña Lara pidió a la alcaldesa de Villa de Álvarez, deje a un lado los caprichos políticos*  

El Congreso del Estado aprobó por mayoría un exhorto al ayuntamiento de Villa de Álvarez, para que reconsidere el cambio de nombre del tramo poniente del libramiento Griselda Álvarez Ponce de León.

La propuesta fue presentada por el diputado priísta Héctor Magaña Lara,  quien explicó que la instalación de nombres de las calles y avenidas, los ayuntamientos la deben ejercer con una alta responsabilidad histórica “y no debe estar sujeta a caprichos momentáneos”.

Dicho cambio, dijo Magaña Lara, resultó por demás lamentable, “una decisión, que a juicio de muchos villalvarenses y de muchos colimenses en general, fue muy irresponsable, al quitarle el nombre a esa vialidad, de la mujer colimense más destacada a nivel internacional y nacional, una mujer que sin duda es un referente de Villa de Álvarez”.

Agregó que por ser oriundo de ese municipio “me siento muy decepcionado con la decisión del cabildo y que no quede duda, reconozco en La Petatera una tradición histórica de nuestro Villa de Álvarez, un monumento artístico que debe perdurar en el tiempo, sin embargo debe reconocerse lo emblemático que resulta para ese municipio por el solo nombre la señora Griselda Álvarez”. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto