Diputados de Manzanillo coinciden en que Gaby Benavides ha fallado

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Centro manzanillo

*Hay temas urgentes que atender en servicios públicos* (Imagen tomada de Mécxico Destinos) 

Los diputados locales Martha Sosa Govea, Gabriela Sevilla y Alejandro García, coincidieron en que el Ayuntamiento de Manzanillo encabezado por Gabriela Benavides Cobos, ha fallado en materia de servicios públicos, además de que falta mucha inversión en obra hidráulica.

Al respecto, Martha Sosa Govea consideró que hay tres problemas serios en Manzanillo: “el primero es drenaje, esa red que no se ve pero que despide olores insoportables de puntos torales como en Soleares y del propio Boulevard Miguel de la Madrid. Es un problema profundo que no se ha visto en la dimensión adecuada”.

Otro problema serio, agregó Sosa Govea, “son las inundaciones ya que hay desfogue de drenajes de patios al drenaje sanitario, que esto ocasiona que inmediatamente empiecen a brotar las aguas negras cuando está lloviendo”.

Y otro conflicto, “es que también las avenidas, que lucen muy bonitas y que han pavimentado con concreto hidráulico, pero no se previó las alcantarillas para el drenaje pluvial, lo que provoca que hacen ver feo a Manzanillo”.

En su oportunidad, la diputada Gabriela Sevilla indicó que Gabriela Sevilla “se ha enfocado más que nada a atender programas sociales que como bien sabemos, son muy personales que llegan directo a las familias, pero desde mi punto de vista es más importante que los alcaldes atiendan  lo que marca el Artículo 115 Constitucional”.

Aclaró que las facultades de los ayuntamientos “están enfocadas a atender un problema de vialidades, drenaje, agua potable, recolección de basura, jardines, luminarias”.

Por ello, Gaby Sevilla indicó que “hay grandes deficiencias en ese sentido”, pero el problema más grave es el tema de las inundaciones”.

Por otra parte, Alejandro García señaló: “Yo discrepo en la forma de hacer las cosas en un municipio donde hay tantas carencias”.

Y es que dijo que en Manzanillo hay “escases de agua, calles dañadas, y falta de alumbrado público”.

Agregó que las políticas públicas que está aplicando Gabriela Benavides son equivocadas, pues se está enfocando en temas asistenciales, y no en los servicios públicos.              


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Trailer

Envían resto de víveres recaudados a damnificados de Oaxaca y Chiapas

Whatsapp image 2017 09 21 at 18.02.56 %281%29

Se consolida la Estrategia de Resiliencia de la ciudad de Colima

21687826 10207950866204286 3458443126930076047 n

Disminuyen homicidios en agosto; pero suben los robos a casa habitación

15079022 1334348813256017 1509153741673711395 n

CEDH abre queja por oficio por acoso laboral en el ICRTV

Mayores

Adultos mayores preparan manifestaciones en municipios por falta de apoyos